FED PREMIUM DESIGN KETTLEBELL 4,5 KG GREY

Brand: FED | SKU: ORPERU10LB | EAN: 6973442822285

Descripción

Introducirse en el mundo fitness y mantener el estilo es posible gracias a la pesa rusa de diseño de Xiaomi FED. Diseñada por el prestigioso estudio de diseño Feier Design Studio, simula las líneas de las siluetas lunares. Con su diseño circular, podría ser perfectamente una pieza decorativa de... more info

€39.90 PVP
Tax included

 

Ficha en PDF

FED PREMIUM DESIGN KETTLEBELL 4,5 KG GREY

Introducirse en el mundo fitness y mantener el estilo es posible gracias a la pesa rusa de diseño de Xiaomi FED. Diseñada por el prestigioso estudio de diseño Feier Design Studio, simula las líneas de las siluetas lunares. Con su diseño circular, podría ser perfectamente una pieza decorativa de diseño. Su color gris la hace lucir ideal en ambientes tanto de estilo moderno como más rústico y le da un toque chic a tu zona fitness.

Pura sofisticación

El prestigioso estudio de diseño Feier Design Studio se inspiró en las formas lunares para crear unas pesas rusas que bien podrían ser piezas decorativas. Su color gris es apto para interiores de estilos tan dispares como el escandinavo y el rústico, y le da un toque de estilo al gym en casa.

Calidad en sus materiales

La pesa rusa fitness de diseño FED está pensada para que hagas tus ejercicios de fuerza durante mucho tiempo. El cuerpo interior está fabricado en hierro, por lo que la alta duración de estas pesas rusas está más que garantizada.

Increíbles acabados

Estas pesas rusas crossfit están pensadas desde el interior hasta el exterior. Están recubiertas por una capa de doble ABS y silicona TPR que facilitan su limpieza e impiden que dejen marca en las superficies. Además, sus acabados con textura arenosa facilitan su manejo y garantizan una seguridad de agarre máxima.

Ergonómicas

La empuñadura de las pesas rusas kettlebell FED es lo suficientemente amplia como para que se puedan realizar ejercicios con una o con dos manos. Su material exterior en ABS y silicona TPR le aportan, además, un tacto increíblemente suave para garantizar el máximo confort.

Versatilidad pura

Los límites están en tu imaginación. Podrás ejercitar un gran número de zonas con ejercicios con pesas rusas sin necesidad de material adicional. Ya no hay excusa para no entrar en el mundo fitness.

Technical specifications
Color Grey
Weight 4,5kg